top of page

PSG suspende a Messi

Redacción: Santiago Méndez


En el mundo del deporte hay que cumplir ciertas reglas dentro y fuera de la cancha, para tener una buena convivencia, cuando se rompen las reglas se tiene un castigo, y aquí veremos.


El futbolista argentino Lionel Andrés Messi Cuccittini tiene una nueva polémica en París, el PSG lo suspendió 2 semanas sin goce de sueldo y separándolo como parte del equipo.

Messi viajó recientemente hacia Arabia Saudita para promocionar su turismo, luego de que el equipo de Messi perdiera contra el Lorient, provocó problemas en el equipo y con el entrenador Christophe Galtier.


Según varios medios de comunicación de Francia entre el RMC Sport y L’Équipe, Messi será suspendido de la cancha durante 2 semanas, sin recibir un sueldo y sin ninguna posibilidad de reintegrarse a su equipo, esto gracias a que Messi viajó sin permiso del equipo para realizar un trabajo personal.


Esta prohibición también aplica a estar presente en los próximos juegos del PSG, los cuales serán el domingo 7 de mayo contra los Troyes, el sábado 13 de mayo contra el Ajaccio y el domingo 21 de mayo contra Auxerre.

Habrá que esperar a que pasen estas 2 semanas para saber si Messi vuelve a ser suspendido durante más tiempo, o si a partir de ahora tendrá más cuidado para evitar que esto pase de nuevo, solo el tiempo lo dirá.


Además, aseguran que el campeón del mundo no renovará contrato con el equipo parisino, pero, es imposible su regreso a Barcelona por el gran sueldo que tiene el astro argentino.

0 comentarios

コメント


bottom of page