top of page

Problemas en el PSG dueño del equipo es acusado por secuestro

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Hay ocasiones en las que el mundo de los deportes se ve envueltos en casos polémicos y nadie está a salvo de ello, el dueño del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi. está siendo investigado por tres juzgados franceses por un presunto secuestro con tortura en Qatar.



La victima es una mujer de nacionalidad franco-argeli de nombre Tayeb Benabderrahmane quien acusa al jeque multimillonario de presuntamente haberla privado de su libertad durante cuatro meses en Qatar, Teyab ha puesto una denuncia y el caso ya está siendo investigado por las autoridades correspondientes.


Los abogados de la presunta víctima han hablado con los medios y esto fue lo que dijeron “Estamos muy contentos de que la denuncia de esta historia sea finalmente objeto de una investigación por parte de la justicia francesa” afirmaron los representantes legales de Teyab.


De lo que se sabe sobre este caso es que Benabderrahmane consiguió su libertad luego de firmar un contrato de confidencialidad que le prohibía revelar documentos delicados para el jeque que tiene que ver con la venta de los derechos de los próximos mundiales el de 2026 y el de 2030.


También que el presunto secuestro sucedió en 2020 en tierras cataríes, esperamos recibir más actualizaciones sobre el asunto.

0 comentarios

댓글


bottom of page