top of page

Prevén derrama económica de 700 mdd en CDMX por evento de F1

Ciudad de México. La Fórmula 1 dejará a la Ciudad de México una derrama económica de 700.2 millones de dólares entre ocupación, servicios y cobertura del evento, señalaron autoridades turísticas en el contexto del Show Run de la escudería Red Bull.

En el evento participa el piloto jalisciense Sergio Checo Pérez en lo que calificaron el banderazo del futuro turístico de la gran nación mexicana.


Al dar la bienvenida a los turistas nacionales y extranjeros, así como a los 100 mil asistentes al Show Run en el Paseo de la Reforma convertido en pista de Fórmula 1, la Secretaria de Turismo, Paola Felíx Diaz, a nombre de la jefa de Gobierno, aseveró que éste es uno de los eventos más importantes para la Ciudad de México porque representa oportunidad económica y empleo.


“Vivimos momentos muy difíciles durante el 2020 y este año nos estamos ya recuperando, la gente está contenta y sentimos el entusiasmo por el regreso de eventos de talla mundial a la capital del país”.


Desde las ocho de la mañana, cientos de personas se congregan en el Paseo de la Reforma para presenciar la exhibición de la citada escudería en la que el piloto Checo Perez, condujo su auto RV7 azul, amarillo y rojo en un gran ambiente y expectación.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page