top of page

Premier League suspende partidos en honor a la Reina Isabel II

Redacción Mauricio MagañaANCOP


Los clubes de la Premier League decidieron el viernes posponer todos los partidos para este fin de semana que correspondían a la séptima jornada "por respeto" tras la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II según un comunicado.


En la reunión de este viernes, los clubes de la Premier League también rindieron homenaje a la monarca. El torneo también anunció que las nuevas fechas y horarios para estos partidos se anunciarán "a su debido tiempo".

El primer ministro Richard Masters dijo que quería "rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de la reina Isabel II” durante su reinado de más de 70 años. “Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación”, agregó.

La monarca británica murió el jueves a la edad de 96 años, poniendo fin a un reinado sin precedentes de más de 70 años que significó que su hijo mayor, el príncipe Carlos, asumiera el trono a la edad de 73 años, según el Palacio de Buckingham.

La Premier League ha sido suspendida por tercera vez en su historia, la primera por la Segunda Guerra Mundial, la segunda por la pandemia del Covid-19 y la tercera por la muerte de la reina Isabel II.

0 comentarios
bottom of page