top of page

Piqué fue capturado con su nueva novia

Redacción Willem Gartner ANCOP


A todos nos ha pasado que, cuando vemos las fotos de nuestro ex vibrando alto, beso y beso con alguien más, se nos llena el buche de puertitas, como dice la chaviza.


Tomar relajadamente una situación así al poco tiempo de haber finalizado con una relación siempre resulta poco grato para la vista y nuestros sentimientos y, nadie en absoluto queda libre de llegar a experimentarlo.

Todos nos enteramos de la ruptura que tuvo Shakira con su ahora exesposo, Gerard Piqué. La relación vio su fin en junio y todos los medios estuvieron al tanto de qué pudo haber causado tan trágico suceso.

Ahora ya que las aguas se han calmado un poco, se ha dejado ver al jugador disfrutando de la compañía de una guapa joven a quien no suelta ni para ir al baño.

En cuanto las fotos salieron a la luz, la bendita y chismosa prensa se dio a la tarea de buscar la reacción de la cantante, pues todos se imaginan que no la está pasando bien… y no se equivocaron.

Lejos de alimentar el morbo y la burla colectiva de las redes, Shakira se encuentra más que molesta por las fotos de Piqué, pues ella asegura que rompió un acuerdo en el que ambos quedaron tras su separación.

Éste consiste en no dejarse ver con sus nuevas parejas sentimentales por, al menos, un año del término de su relación, cosa que, aunque la estrella del soccer se fuera lejos para no ser visto, los paparazzis lograron capturarlo y hacerlo portada en todos los diarios y revistas de prensa rosa.

Aunque sólo dijo eso la intérprete de “Loba”, se asegura que se encuentra muy triste en realidad por el poco tiempo de duelo que le duró a su exesposo, a quien diversos medios mediante las fotos aseguran, que su relación con la identificada Clara Chia Marti, de 23 años, lleva mucho más tiempo de lo que se podría especular por la proxémica del jugador hacia ella, pero… sólo Dios sabe.

0 comentarios

Comentários


bottom of page