top of page

Pelea del Canelo vs. Benavidez

Redacción: Santiago Méndez

El boxeador David Benavidez dijo que está dispuesto a hacer todo lo que tenga que hacer para poder pelear contra Saúl “El Canelo” Álvarez, incluso el promotor de David, Sampson Lewkowicz, dijo que solo falta un paso para que esta pelea sea realidad.


Lewkowicz publicó en sus redes sociales una foto junto con el entrenador del Canelo, Eddy Reynoso, en el pie de foto dijo que la próxima semana hará una oferta para que se concrete esta pelea.


“Tuve el placer y honor de compartir una reunión con @CANELOTEAM y Luis De Cuba Jr. por el Combate del Campeón Unificado @Canelo donde la próxima semana le enviaré una oferta oficial para que la analice y tome una decisión en su futuro Retador @wbcmoro”, compartió Lewkowicz en su cuenta de Twitter.


El único problema es que David es que él está preparándose para su próxima pelea en septiembre contra Dimitry Bivol, por lo que puede que esta pelea haga que el Canelo rechace pelear contra David.


Por ahora no hay nada confirmado ni negado, habrá que esperar para ver si se concreta una pelea, sin embargo, si no se llega a un acuerdo, no significa que, en un futuro a largo plazo, solo habrá que esperar.

0 comentarios
bottom of page