top of page

Para final entre Atlas y Pachuca, Policía de Guadalajara realizará monitoreo con cámaras

Esta noche previo, durante y antes de la fiinal de ida de la Liga MX entre Atlas y Pachuca, la policía de Policía Municipal de Guadalajara monitoreará con cámaras de vigilancia en el Área Metropolitana.



En el operativo serán desplegados 2 mil 200 elementos tanto al exterior como al interior del Estadio Jalisco, ubicado en la colonia Monumental en el municipio de Guadalajara.


De los cuales serán 850 policías de Guadalajara, 120 de Zapopan, 50 del Estado y 245 de la Comisaría Vial.


También resguardarán 100 elementos de la Guardia Nacional, 765 de seguridad privada y 70 de Protección Civil y Bomberos, además de 6 elementos de la Fiscalía del Estado que ayudarán en caso de que se necesite abrir alguna carpeta de investigación.


Se contará con el despliegue del helicóptero, el Escuadrón Aerotáctico Zeus, drones y las cámaras del Escudo Urbano se vigilará el Área Metropolitana de Guadalajara y el Estadio Jalisco.


El monitoreo se realizará tanto desde el C5 Guadalajara, el Centro de Mando Móvil y el C5 Zapopan.


Habrá dispositivos especiales para supervisar la llegada de los equipos y los puntos de reunión de los grupos de animación locales.


También se monitoreará y se reforzará la vigilancia en las zonas de bares y corredores gastronómicos del Municipio.


El juego iniciará a las 9 de la noche, por lo que se le recomienda a la ciudadanía llegar con tiempo para entrar con orden al inmueble deportivo.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page