top of page

Palmeiras y Boca avanzan a semifinales en la Copa Libertadores

Redactor Fernando Galindo

Ya solo queda un boleto a las semifinales de la Conmebol Libertadores, el cual buscarán el día de hoy el Club Olimpia y Fluminense. El martes el primer semifinalista fue el Internacional, el día de ayer 30 de agosto, Palmeiras y Boca Juniors consiguieron su pase a la siguiente ronda.

El equipo del Palmeiras recibió en el Estadio Allianz Parque, al Deportivo Pereira que buscaba lograr una hazaña que parecía imposible, pues en el partido de ida, el equipo brasileño le anoto 4 goles, por lo que se veían obligados a ganar si es que querían continuar adelante.

Sin embargo, no pudieron hacer nada al respecto, no hubo gol por ningún equipo dejando el marcador de vuelta 0-0 pero con el global a favor de los de São Paulo, así de momento hay dos equipos brasileños dentro de los cuatro mejores del torneo.

En el otro encuentro entre clubes argentinos, el Racing Club y Boca Juniors buscaban sacar diferencia en el marcador cuando en la Bombonera no rompieron el cero en el marcador, esta vez en la vuelta no fue diferente, pues en el Estadio Presidente Perón, nuevamente empataban a cero goles. Por lo que se tuvo que definir a través de los penaltis.

El cobro desde los once pasos lo comenzó Boca, el primero en patear fue Exequiel Zeballos, luego llegó el turno del Racing, donde Gonzalo Piovi falló el tiro. El segundo tiro los ejecutaron Lucas Jason (Boca) y Juan Quintero (Racing), ambos anotaron. Para el tercer penalti, el ejecutor del club de Buenos Aires fue Cavani, quien anotaba su gol, todo lo contrario a Leonardo Sigali por la academia. Finalmente Marcos Rojo anotó para Juniors dándoles el pase a la siguiente instancia.

El único club de Argentina ahora se tendrá que enfrentar a Palmeiras en semifinales, por su parte, el Internacional espera rival entre Olimpia y Fluminense, donde el equipo tricolor lleva la ventaja de 2 goles. Este partido se llevará a cabo este jueves a las 6:30 pm (TCM).

0 comentarios

Kommentare


bottom of page