top of page

Pagano es hospitalizado por Martinete

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La Lucha Libre es un deporte que puede considerarse de alto riego y solo los profesionales deberían de realizar las acrobacias con las que deslumbran a la afición, es por eso que, se les advierte a las personas de los riesgos de intentar replicar los movimientos que se ven el ring. El luchador Pagano ha sido hospitalizado debido a un incidente con dos individuos no identificados que le aplicaron un martinete al luchador.



Así lo informó la empresa de Luchas a través de un comunicado en redes sociales, según se ha informado luego de la pelea de Pagano junto a Psycho Clown contra Abismo Negro Jr y Chessman, unos sujetos encapuchados entraron al Gimnasio Juan de la Barrera para perjudicar a Pagano, primero le ataron las manos y después le aplicaron aquella llave mortal contra una silla.


Aunque aún se desconoce el estado de salud de Pagano que sigue hospitalizado, la Triple A ha informado que se darán actualizaciones del estado de salud de Pagano quien también es parte de la empresa New Exotic que tiene talentos tanto de Triple A como del CMLL.


Se desconoce si ya se están haciendo averiguaciones para conocer la identidad de los agresores, pero esperemos que Pagano se recupere de este incidente de la mejor forma, pues un deportista no debería de temer por su integridad física fuera del ring.

0 comentarios
bottom of page