top of page

Padre del piloto Federico Gutiérrez busca imponer una demanda

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La muerte ronda en cada esquina y es algo natural en la vida, sin embargo, siempre es trágico y más cuando se trata de los jóvenes, el pasado 29 de enero un joven piloto de NASCAR Federico Gutiérrez, perdió la vida debido a una colisión automovilística, la fiscalía general de Justicia del Estado de México recibió una denuncia por homicidio hacia el conductor de la camioneta que resultó lesionado en la colisión que le quitó la vida a Federico.



Todo ocurrió en la autopista Toluca-Valle de Bravo, según informan fuentes cercanas a la investigación, la demanda fue el padre de Federico y que el joven falleció debido a un traumatismo craneoencefálico, esto debido a la fuerza del impacto entre el Porsche amarillo que conducía el occiso y la Ford Explorer que manejaba el imputado.


El estado de salud de las 3 personas que viajaban en la camioneta aun es desconocido, aunque en un principio fue reportado como grave, a su vez el hermano de Federico sigue hospitalizado, pues ambos jóvenes se dirigían a Valle de Bravo cuando ocurrió el accidente, al que acudieron los servicios de emergencia junto con una unidad del Grupo Aéreo relámpagos, quienes trasladaron a Federico y a dos personas lesionadas de la camioneta a hospitales de la Ciudad de México.


Los servicios de emergencia hicieron de todo para auxiliar a “Fico” como era conocido Gutiérrez en los circuitos de NASCAR, pero se determinó que él había fallecido en el lugar. Al luto de la familia Gutiérrez se une la NASCAR México Series que publicó un mensaje en las redes sociales donde se puede leer lo siguiente: “NASCAR MÉXICO SERIES, se une a la pena que embarga a la familia Gutiérrez, por el sensible fallecimiento de nuestro piloto y amigo” expresaron los de NASCAR.


Por otro lado, continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía para determinar cual de las dos partes fue la que ocasionó el accidente, así que esperemos conocer más detalles en el transcurso de estos días.

0 comentarios
bottom of page