top of page

Otra tarde de la bendita Champions League

Por: Marlone Serrano Hernández


Como nos tiene acostumbrado, la Liga de Campeones de Europa, nos dio partidos vibrantes en los partidos restantes de los 8vos de final. El Chelsea, actual campeón de la ‘orejona’, recibió al Lillie de Francia. Mientras que la Juventus de Italia visitó al Villareal.



Desde los 16avos de final, los partidos de está competición son de alto calibre, ya que es donde se comienzan a dar los encuentros entre los equipos más importantes de Europa. Sin embargo, hay ocasiones en la que equipos con menor protagonismo, hacen un torneo de ensueño y logran llegar a instancias finales.


El vigente campeón de Europa, ganó 2 a 0 ante un Lillie que buscaba sacar un resultado cómodo para cuando se jugara la vuelta en casa. Sin embargo, Kai Havertz al 8’ y Christian Pulisic 63’, evitaron que los franceses se llevarán cualquier tipo de ventaja.


El otro encuentro, fue más parejo. La ‘Juve’ se fue arriba del marcador, con un gol de vestidor de Dušan Vlahović al minuto 1’, hizo que el ‘submarino amarillo’ se fuera con todo al frente y buscara igualar el partido. Dani Parejo, puso el tanto de la igualada al minuto 66’ y así terminó el primer asalto de dos, de estos 8vos de final.


Los juegos de vuelta serán el 16 de marzo a las 14:00 hrs (hora México).


Hoy, tendremos los últimos partidos de ida en estas instancias. El Manchester United recibe al Atlético de Madrid. Partido que CR7 espera con ansias y, quizá el partido con menos expectativas, Ajax contra el Benfica.

0 comentarios

留言


bottom of page