top of page

OFICIAL: Erik Lira deja Pumas y es nuevo jugador del Cruz Azul

Lira se despide de Pumas en medio de las críticas de los aficionados a la directiva auriazul.

Erik Lira ha dejado de ser futbolista de los Pumas de la Universidad para pasar a las filas de Cruz Azul, así lo confirmó el conjunto de La Máquina este día a través de sus redes sociales.


Considerado uno de los mediocampistas mexicanos con mayor proyección para los próximos años, Lira abandona el Pedregal con la reacción furiosa de la afición universitaria. Y es que a través de las redes sociales hicieron sentir su molestia en contra de la directiva que vuelve a desmantelar el equipo que llegó a semifinales el torneo anterior.


Después de firmar su contrato el pasado lunes 3 de enero, el jugador fue presentado de una manera creativa en un video que subió La Máquina en su cuenta oficial de Twitter.


NUESTRA LIRA ESTÁ AFINADA ¡Bienvenido a tu nueva casa, Erik! ¡A darlo todo por esta camiseta!", publicó la entidad cementera.
¿Cuánto pagó Cruz Azul a Pumas por Erik Lira?

Aunque no se dieron a conocer cifras oficiales del traspaso, algunas fuentes revelaron que el traspaso ronda los 4 millones de dólares, cifra que viene a ayudar a la crisis financiera que atraviesa el Club Universidad desde el inicio de la pandemia de Covid.


Erik Lira se suma otros grandes refuerzos que Cruz Azul tendrá esta campaña como Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Alejandro Mayorga y Christian Tabó, nombres que ilusionan de nuevo a una afición pese a algunas bajas sensibles como la de Jonathan "Cabecita" Rodríguez.



0 comentarios

Комментарии


bottom of page