Redactor Fernando Galindo
Guillermo Ochoa sigue mostrando que está en buen nivel, es esta ocasión tuvo una buena participación con el Salernitana, su equipo empato a un gol contra el Udinese, en el juego correspondiente a la jornada 2 de la Serie A TIM.
El mexicano desde que llego al conjunto italiano se adueñado de la portería, a pesar de que es esta temporada el club contrato otro guardameta, el canterano americanista sigue siendo el titular en la portería “Granata”.
El “Bersagliera” mostro que su fuerte no son las jugadas a balón parado, pues en al menos tres tiros de esquina a favor del Udinese, lograron crear peligro para el portero de la Selección Nacional de México, impidiendo que se abriera el marcador, terminando así el primer tiempo, con empate a cero.
El primer gol llego por parte de los visitantes a los 56’ minutos, en el cual Lorenzo Lucca, bajo un balón de cabeza para dejar solo cerca del manchón penal al serbio Samardzic, quien de botepronto golpeo el esférico para ir pegado al poste izquierdo de Ochoa, que con su estirada no pudo llegar a sacar ese balón.
Antes del gol del empate, el mexicano tuvo otra intervención tras un disparo pegado al suelo desde fuera del área, pero que el Paco Memo mando al córner. El tanto para igualar el encuentro llegó con un gran pase filtrado de Antonio Candreva, dejando solo a Boulaye Dia, quien remató de pierna izquierda pasando la esférica por debajo del cuerpo del guardameta Silvestri, al minuto 71’.
El equipo de Salernitana tuvo hasta un par de ocasiones más en las que pudo tomar la ventaja, pero el portero italiano no lo permitió, el partido terminó con empate a un gol. El próximo juego para Ochoa será cuando su equipo visite al US Lecce, el domingo 3 de septiembre en la jornada 3.
Comments