top of page

Nuevos refuerzos para los Pumas

Redactor Fernando Galindo

Este martes por la tarde-noche, el conjunto auriazul anunció a sus últimos dos refuerzos para el presente torneo Apertura 2023, completando un plante con el que “El Turco” Mohamed tenga opciones en banca y que no esté tan limitado.

Se trata del jugador uruguayo, Cristian Tabó, que deja a Cruz Azul para llegar a los universitarios en calidad de préstamo con opción a compra. El jugador de 29 años en busca de minutos y de recurar su mejor versión como cuando estaba en Puebla.

Tendrá que trabajar duro para hacerse de un puesto dentro del plantel, pues los hombres que juegan en el mismo puesto que el uruguayo sin inamovibles e importantísimos para el Turco (Toto Salvio y Chino Huerta).

El otro refuerzo para Pumas llega desde Querétaro, se trata de Rodrigo López un juvenil de 21 años, que tras su buen paso con los gallos, llega para complementar el medio campo, donde Ulises Rivas y José Caicedo son los titulares, y como opciones de cambio están Molina y Trigos, y ahora se suma Rodrigo.

Ambos refuerzos ya tuvieron hoy su primer entrenamiento con los felinos, poniéndose bajo las órdenes de Mohamed. Ambos podrían estar en la banca en el juego donde los Pumas visitaran Torreón para enfrentar a Santos Laguna, el próximo sábado.

Los aficionados esperan que los nuevos jugadores universitarios aporten buenas cosas al equipo, esperando incluso un poco más de Tabó, pues se conoce su calidad a pesar de que con la maquina no logró demostrar su gran futbol.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page