top of page

Nuevo técnico de chivas

Redacción Edgar Jiménez ANCOP

Chivas sigue en reestructuración después de haber sido eliminado por tercer torneo consecutivo en repechaje, el primero en dejar el equipo fue Ricardo Peláez, tras dejar tres años de gestión y ni un solo título, solo unas semifinales, en la cuales cayeron ante el equipo de León.


Tras la llegada de Fernando Hierro a la dirección deportiva, Ricardo Cadena, quien era el técnico del equipo, también fue destituido de su puesto, sin embargo, la afición pedía que se quedará, ya que le dio identidad al equipo y una buena forma de juego. En la limpia también se fueron jugadores como Jesús Molina y Miguel Ponce.


Para iniciar el nuevo proyecto deportivo de las Chivas, Amaury Vergara decidió traer a un histórico del Real Madrid y de la selección Española, Fernando Hierro, quien trae un modelo deportivo europeo, que hace soñar a los chiva hermanos.


Se presentó al que será el técnico del Rebaño Sagrado para la siguiente temporada, Veljko Paunovic, serbio nacionalizado español de 45 años que trabajó en las categorías juveniles del seleccionado serbio para luego desempeñarse durante cuatro temporadas en el Chicago Fire de la MLS y luego conducir, hasta febrero de este año, al Reading inglés.


El lunes 31 de octubre fue presentado como el nuevo timonel del quipo, quien estará al mando del primer equipo varonil.

0 comentarios

コメント


bottom of page