Redactor Fernando Galindo
Un nuevo escándalo se presenta en Turín, hace unos días atrás se dio a conocer que Paul Pogba resultó positivo en el examen antidoping por lo que podría ser suspendido, pues ahora otro problema se presenta para el conjunto Bianconeri.
Y es que en las últimas horas se ha dicho que uno de sus jóvenes jugadores se encuentra siendo investigado por aparentemente realizar apuestas ilegales, lo que incumple con las normas de la FIGC y la FIFA, y por tal motivo se podría suspender al italiano hasta con tres años sin jugar.
Nicolò Fagioli sería el hombre involucrado en este problema, el juvenil ha participado en seis de los ocho duelos de la Vecchia Signora en la Serie A esta temporada y es considerado uno de los mejores volantes jóvenes en Italia.
Mientras tanto el abogado del jugador de la Juventus ha mencionado que Fagioli está cooperando con las autoridades: “está cooperando con las autoridades judiciales y deportivas con toda la transparencia”, comentó su abogado. Además, agregó que Fagioli “no tiene un papel relevante” en la investigación y “que realmente quiere cooperar con la indagatoria”.
El conjunto Bianconeri ha estado involucrado en varios escándalos en los últimos años, desde problemas de fair play financiero, la posible suspensión de competencias europeas, el caso de Pogba y su dopaje, e incluso en algún momento se especuló sobre una posible demanda de Cristiano Ronaldo debido a que no se le había pagado parte de su salario durante la pandemia y ahora el caso de Nicolò Fagioli.
Datos de: Esto y San Diego Union-Tribune.
Comments