top of page

Nico Rivas busca el título de campeón de Trucks México Series

Este 11 de diciembre culminó la temporada 2022 de la Trucks México Series, fecha 12 donde se define el título en esta categoría, que se disputará el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla.


En dicha plaza Nico Rivas con la Truck #24 CAHSA buscará culminar entre los primeros sitios, en un trazo complejo y demandante como lo es el óvalo poblano.


Nico logró en el regreso al icónico AHR un segundo lugar y en la carrera de Monterrey, también en un circuito muy rápido se ganó otro estupendo segundo sitio, y con la suma de esa buena racha, obtuvo los puntos necesarios para contender en la carrera final donde solo los cuatro primeros lugares pueden pelear por el campeonato.

Durante las primeras practica tuvo un tiempo de 45.699 colocándolo en la sexta posición, en la segunda redujo un poco su tiempo 45.621, para la calificación quedó en sexto y desde esa posición pretende estar en lo más alto del podio.


"El plan de esta carrera es tener una carrera muy limpia, llegar conseguir quedar dentro de los cuatro 4 pilotos con más puntos que pasaran a la siguiente fase para ser los contendientes por campeonato, el que logre terminar más adelante, será el "Campeón 2022", y ser campeón de la temporada." declaró Nico Rivas.


Apoya a Nico Rivas mañana para su carrera final en Puebla y síguelo en sus redes sociales.

0 comentarios
bottom of page