top of page

Nick Kyrgios arrasa en el Tennis Showdown

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La estrella del deporte Nick Kyrgios venció al británico Cameron Norrie en los primeros dos sets del partido, la Arena Ciudad de México se vistió de Blanco este miércoles en el Tennis Showdown donde los aficionados del tenis se dieron cita.

Para disfrutar de este emocionante encuentro, el evento comenzó a las 18:30 horas con un partido preliminar de dobles donde los mexicanos Santiago Gonzales y Manuel Sánchez se enfrentaron al equipo de Colombia integrado por Robert Farah y Sebastián Cabal, el equipo local gano el encuentro con dos de tres sets (7-6, 2-6 11-9)


Este encuentro emocionante fue la antesala para el enfrentamiento estelar entre Kyrgios y Norrie, ambos jugadores son considerados como de los mejores en la actualidad.


Un inicio fuerte por parte de Kyrgios quien es caracterizado por su estilo asertivo y veloz de juego lo que dio un resultado de 6-4 en el primer set para el australiano, por su parte Norrie trato de ser más firme para el segundo set, pero el juego de Nick no decayó y volvió a ganar 6-4 llevándose el partido con 2 sets.


El juego termino con ambos jugadores de pie frente las gradas agradeciéndole a la afición y dándoles como regalo las bolas usadas en el juego. Cameron Norrie se lució con los fanáticos pues un afortunado pudo quedarse con la playera del británico, además Kyrgios le dedico unas palabras a la afición mexicana y describió el evento como “Muy sorprendente y especial para él” afirmo Nick.

0 comentarios
bottom of page