top of page

NFL: resultados de la semana 8

Redactor Fernando Galindo

NFL: resultados de la semana 8

Una semana más, una semana menos en la temporada de la NFL. Este fin de semana se llevó a cabo la fecha 8 de la liga de fútbol americano más importante del mundo, que comenzó desde el pasado jueves con el encuentro entre los Buffalo Bills y los Tampa Bay Buccaneers, el cual culminó con la victoria de los Buffalo por 24-18.

Ahora, te diremos los resultados de este domingo, comenzando por el clásico entre los New York Giants y los New York Jets, dicho juego terminó 10-13 a favor de los Jets. Después, los Steelers se enfrentaron a Jacksonville, y el marcador final fue 10 a 20, ganaron los Jaguares. En el partido entre Washington y Philadelphia, las Águilas se quedaron con la victoria tras derrotar a los Commanders por 38 a 31.

Por otro lado, los Dallas Cowboys arrasaron con los Los Ángeles Rams, a quienes derrotaron 43 a 20. Green Bay cayó ante Minnesota por 10-24 en el marcador. Mientras que Tennessee le ganó a Atlanta por 28-23. Por su parte, los Delfines de Miami vencieron a los Patriotas por 31 a 17.

En más resultados de esta semana 8 de la National Football League:

• Indianapolis 27-38 New Orleans

• Carolina Panthers 15-13 Houston Texans

• Seattle 24-20 Cleveland

• San Francisco 49ers 17-31 Cincinnati

• Denver Broncos 24-9 Kansas City

• Arizona 24-31 Baltimore

El penúltimo encuentro de esta semana fue el que protagonizaron Los Ángeles Chargers vs. los Chicago Bears, el cual terminó con victoria para los Chargers por un marcador de 30 a 10. Hoy se cierra la jornada con el juego entre Detroit y los Raiders, que se llevará a cabo a las 18:15 horas (tiempo del centro de México).


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Comments


bottom of page