top of page

NFL: ¿Qué números se esperan de Tom Brady en la temporada 2021-2022?

ESPN cree que el quarterback de 44 años seguirá liderando la ofensiva de los Tampa Bay Buccaneers, que ganaron el Super Bowl LV.

Los aficionados de la NFL creían que la carrera de Tom Brady no sería igual de exitosa luego de que salió de los New England Patriots, pero se equivocaron, pues en su primera temporada con los Tampa Bay Buccaneers logró ganar el Super Bowl LV.


El histórico quarterback cumplió hace unos días 44 años, pero la edad no es un impedimento, está listo para volver a los emparrillados y seguir haciendo historia en la liga de futbol americano más importante de los Estados Unidos.


¿Qué se espera de TB12 en la temporada 2021 de la NFL?


De acuerdo a la sección fantasy de ESPN, Tom Brady proyecta a las mil 600 yardas por aire, además, se espera que registre 36 anotaciones y 11 intercepciones.


Durante la campaña anterior, registró 40 pases para anotación y 12 intercepciones, sumando 4 mil 633 yardas por la vía del pase. El equipo con sede en Florida terminó en el segundo puesto de la clasificación Sur de la NFC con marca de 11-5.


La nueva temporada de la NFL comenzará el 9 de septiembre de 2021, fecha en la que los Tampa Bay Buccaneers enfrentarán a los Dallas Cowboys en el Raymond James Stadium.


Tom Brady no tendrá mucha actividad en los tres partidos de pretemporada, pues el entrenador Bruce Arians no piensa arriesgar a su jugador estrella, quien fue operado de la rodilla izquierda tras haber levantado el trofeo Vince Lombardi.


Pretemporada 2021 de la NFL

14 de agosto 2021

Tampa Bay Buccaneers vs Cincinnati Bengals | 18:30 horas | Raymond James Stadium


21 de agosto de 2021

Tampa Bay Buccaneers vs Tennessee Titans | 18:30 horas | Raymond James Stadium


28 de agosto de 2021

Tampa Bay Buccaneers vs Houston Texas | 19:00 horas | Estadio NRG

0 comentarios

Comments


bottom of page