top of page

NFL: Pronósticos para la Semana 10 de la temporada regular

Algunos equipos llegan con ventaja ya que descansaron durante la Semana 9 y otros como los Chiefs reivindicaron su camino.

La Semana 10 de la NFL esta por comenzar, con los 14 juegos que se tendrán de jueves a domingo y uno el lunes, la temporada regular está a 8 semanas de concluir es por eso que aquí te traemos los pronósticos para este fin de semana.


Dolphins vs Ravens

Los Dolphins llegan de ganar a los Texans en la Semana 9 de la NFL, los de Miami se impusieron 17-9, mientras que los pudieron ganarle a los Vikings quedando apenas 34-31, es por eso que para este partido la victoria se la daremos a los de Dolphins.


En el partido Titans contra los Saints, los de Tennessee se impusieron a los Rams 28-16, mientras que los Saints perdieron su buena racha ante los Falcons 27-25, entonces si lo que quieres apostar, nosotros te recomendamos que vayas con Titans.


Jets vs Bills y Steelers vs Lions

Los Jets perdieron 30-45 frente a los Colts y los Bills también no pudieron imponerse a los Jaguars quienes se impusieron 9-6 en lo que fue un partido muy poco atractivo para los amantes del americano; de acuerdo con las estadísticas, los de New York podrían llevarse el partido ante los Bills. Por otra parte los Steelers se verán las caras ante los Lions; los de Pittsburh apenas le pudieron ganar a los Bears 29-27 mientras que los Lions descansaron la semana 9, así que llegarán más frescos, pero la jerarquía de los Steelers puede hacer de las suyas para llevarse el juego de la Semana 10 de la NFL.


Buccaneers vs Washington

Los de Tom Brady llegan descansado y frescos para sumar un juego más con la victoria ante los de Washington que también descansaron la semana pasada, sólo que los de Brady llegan a su partido de la Semana 10 con una derrota ante los Saints. Y los del Football Team también, quienes perdieron 17-10 ante los broncos. Los de Tampa Bay son los candidatos a llevarse este encuentro.


Patriots vs Browns

Los Patriots jugarán ante los Browns quienes propinaron una paliza a los Bengals con un marcador bastante abultado de 41-16. Los Pats por su parte hicieron lo suyo ante los Panthers quedando 24-6, en esta ocasión les daremos el partido a los de Cleveland quienes marcaron más puntos en su último partido.


El partido que tampoco te puedes perder es el de los Raiders ante los Chiefs, los de Mahomes se impusieron 13-7 a los Packers, con ello llegan con dos partidos ganados al hilo ya que su última derrota fue ante los Titans quienes los aplastaron 27-3 en la Semana 7, con un Patrick Mahomes desaparecido, es por eso que en este juego se los daremos a los Chiefs.


¿Quién lo gana?

Colts contra Jaguars, lo gana Indianápolis

Cowboys vs Falcons, lo ganan los Vaqueros

Cardinals vs Panthers, lo gana Arizona

Chargers vs Vikings, lo ganan los de Minnesota

Packers vs Seahawks, lo ganan los de Green Bay

Broncos vs Eagles, lo gana Denver

49ers vs Rams, se lo llevan los de San Francisco

0 comentarios

Comments


bottom of page