top of page

NFL: Horarios de la semana 4

Redactor Fernando Galindo

La semana de la NFL ya ha comenzado, este jueves se llevó a cabo el enfrentamiento entre los Packers y los Lions, con un marcador de 20 a 34 los de Detroit se llevaron la victoria en este primer partido de esta fecha. La actividad continuará el domingo 1 de octubre, donde se jugarán todos los partidos restantes y uno más el lunes 2 de octubre.

El primer enfrentamiento será entre Jacksonville Jaguars vs Atlanta Falcons, a las 7 horas de la mañana con 30 minutos. Posteriormente a las 11 horas del domingo, se llevarán a cabo nueve juegos en simultáneo, los cuales son: Indianapolis vs Los Angeles Rams, Cleveland ante Baltimore, Carolina Panthers frente a Minnesota, Tennesee vs Cincinnati, New Orleans cara a cara ante Tampa Bay, Buffalo vs los Delfines de Miami, Chicago ante los Broncos, Las Águilas de Philadelphia contra Washington y finalmente, Houston Texas vs Pittsburg.

Más tarde Los Angeles Charger se medirán ante Los Raiders, a las 14 horas con cinco minutos. Después, podremos ver a los 49 de San Francisco vs Los Cardinales de Arizona, a las 14 horas con 25 minutos, de igual manera en ese mismo horario, Dallas se enfrentará a Nueva Inglaterra.

En el penúltimo enfrentamiento, a las 18 horas con 20 minutos, Los Yets de New York se medirán ante Kansas City. Finalmente y para cerrar la semana, el lunes los Gigantes de New York y Seattle Seahawks jugaran a las 18:15 horas. ¿Cómo crees que le vaya a tu equipo?

0 comentarios

Kommentare


bottom of page