El campeón está de regreso y tiene la intención no sólo de regresar al Super Bowl, sino ganarlo bajo el comando de su legendario pasador.
La temporada regular está a la vuelta de la esquina y Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers se preparan a fondo para tratar de repetir como campeones de la NFL, para lo cual no sólo han mantenido casi el equipo completo que logró el Super Bowl del año pasado, sino que incluso se han reforzado para ir por el trofeo de este año 13 de febrero en el SoFi Stadium de California.
Según un análisis de La Bola VIP, Brady y compañía tienen todo lo necesario para lograr el bicampeonato espalda con espalda, algo que sólo ha sido logrado en siete ocasiones en la historia de la National Football League (NFL), la última en 2004 y 2005 por el quarterback siete veces campeón y sus entonces New England Patriots.
Continuidad
El secreto del éxito es mantener lo más posible a la plantilla ganadora, por lo que el entrenador Bruce Arians renovó ya hasta 2023 y el gerente general Jason Licht logró mantener a todos los jugadores importantes como Shaquil Barrett.
Brady es la pieza fundamental de la ofensiva, la joya de la corona tras lo hecho ante los Kansas City Chiefs, aunque hay otros como el receptor Mike Evans que resultan también fundamentales en el ataque.
Evans deberá luchar en su puesto con Antonio Brown, Chris Godwin y Rob Gronkowski, aunque el que haya sido líder en yardas (mil 6) del equipo en 2020 muestra que es el preferido de Brady.
¿Favoritos?
La defensiva también tiene su baluarte, como el linebacker Lavonte David, quien comanda a otros grandes como Shaq Barrett, Ndamukong Suh, Vita Vea y Devin White, quienes prometen ser un dolor de cabeza para los equipo rivales.
A todo este talento se les suman los recién llegados, el corredor Giovani Bernard y el apoyador externo Joe Tryon, quienes serán clave en las aspiraciones por un nuevo trofeo Vince Lombardi.
Tampa Bay arrancará su temporada regular ante los Dallas Cowboys, en un calendario que es el considerado el cuarto más fácil gracias a un porcentaje de victorias de .465 y un récord total de 126-145-1 en la campaña pasada entre las franquicias que enfrentarán ahora, aunque nada está dicho.
Comments