top of page

Neymar volverá para el Corea contra Brasil

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP

Brasil siempre es un favorito en lo que se refiere a copas del mundo y Neymar es una estrella del futbol europeo, Brasil viene de enfrentar a Camerún donde ningún equipo cedió, hasta que Vincent Aboubakar anotó un golazo de cabeza en el agregado del segundo tiempo y clasificó a octavos, aunque Brasil jugó con su cuadro B en esa ocasión.


Para el próximo partido contra Corea se anunció que “Neymar Jr” jugaría como titular, pues Brasil no busca arriesgarse frente a Corea del Sur que sigue dando de qué hablar en este torneo luego de vencer a Portugal 2-1.


Neymar habría sufrido una lesión en el tobillo derecho que lo dejó fuera de los dos últimos partidos de la fase de grupos, hay reportes que aseguran que el del Paris Saint Germain aún no se encuentra listo para disputar contra Corea, pero “Tite” el DT de Brasil le brindó su confianza a Neymar.


La CBF de Brasil confirmó el regreso de Neymar y de Danilo en una publicación via twitter donde anuncian lo siguiente “¡Equipo confirmado! Con el regreso de Neymar Jr y Danilo, la selección brasileña está programada para el partido de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”

0 comentarios

Comments


bottom of page