top of page

Neymar dejara al PSG para irse a Arabia Saudita

Redactor Fernando Galindo

El periodista mundialmente conocido, Fabrizio Romano, ha confirmado que el astro brasileño, Neymar Jr., dejará al París Saint-Germanin en este mercado de verano para unirse al futbol árabe, jugará en compañía de Koulibaly, Neves, Milinkovic-Savic y Malcom.

El extremo brasileño de 31 años, dejará el futbol europeo tras 10 años en el viejo continente. Llego al futbol europeo en 2013 para el FC Barcelona donde formó un tridente en ataque más temible en el futbol y tal vez uno de los mejores en la historia, la MSN (Messi, Suarez y Neymar).

Neymar ha ganado prácticamente todo en Europa, esto con el conjunto catalán donde logró conquistar; dos ligas de España, tres Copas del Rey, una Supercopa de España, una Champions League, un Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa.

Por su parte con el conjunto parisino, el brasileño conquistó: cinco Ligas de Francia, tres Trofeos de Copa y dos Trofeos de la Copa de Francia. Sin embargo, con el París no pudo ganar la Champions, el cual era el objetivo número 1 del club francés. Motivo por el cual, el PSG ficho a Ney por 222 millones de euros, siendo el traspaso más caro de la historia.

El diario L’Équipe, realizo una publicación en la que se aseguraba que Kylian Mbappé fue quien “echó” al brasileño del equipo, pues supuestamente desde la temporada pasada Donatello habría dejado en claro, que ya no había espacio para Neymar en París. Cabe mencionar que Ney le dio “me gusta” a dicha publicación.

Frabrizio Romano, también indicó que el Al-Hilal ofreció cerca de 180 millones de euros por dos temporadas en el conjunto árabe, a lo que el canterano del Santos de Brasil habría aceptado. Según distintos medios, el fichaje se podría hacerse oficial en las próximas horas o par de días.

Como dato curioso, al momento que Fabrizio hacia este anuncio, Mbappé regresó a los entrenamientos con el PSG, luego de no estar en toda la pretemporada y en el debut de la liga, donde el conjunto parisino empato a cero con el Lorient.

0 comentarios

Comments


bottom of page