top of page

Nelly Korda apunta al oro olímpico en el golf de Tokio 2020

Mexicanas María Fassi y Gaby López sólo buscan mejorar en la tabla general.

La golfista estadunidense Nelly Korda encara el último recorrido en la competencia de golf olímpico como firme candidata a la medalla de oro en Tokio, mientras las mexicanas María Fassi y Gaby López sólo buscarán mejorar sus posiciones en el tablero.


Korda, actual número uno del ranking mundial, arranca esta tarde el cuarto y último recorrido como líder con un total de 198 golpes (15), saca tres impactos de ventaja a la hindú Aditi Ashok que suma 201 (-12) ocupante de la segunda plaza.


La pelea por el tercer sitio en la tabla de clasificación lo disputarán esta tarde Lydia Ko (NZL), Hannah Green (AUS), Emily Kristina Pedersen (DEN) y Mone Inami (JAP), todas con acumulado de 203 (-10) a dos golpes del segundo lugar y a tres de la puntera Korda.


María Fassi que hizo su mejor registro en la tercera ronda con 68 (-3) suma 211 (-2) para ocupar el sitio 29, junto a tres golfistas más.


Mientras Gaby López también con su mejor recorrido de la competencia 69 (-2) y acumulado de 212(-1) se instala en el lugar 34 con cinco competidoras más.


Esta tarde ambas mexicanas buscarán dar el mejor cierre olímpico para mejorar su participación general en el tablero, ya sin opciones de alcanzar medallas olímpicas.

0 comentarios
bottom of page