top of page

Nada para nadie en el Campeón de Campeonas de la Femenil

Redacción Marlone Serrano

En un emocionante encuentro sin goles, las Rayadas de Monterrey y Tigres Femenil dejaron todo para la vuelta en el Campeón de Campeonas de la Liga MX Femenil. El duelo, que se disputó ayer, terminó 0-0, dejando la serie abierta para su definición en el Estadio Universitario. 


Desde el inicio, el partido prometía emociones. A los 4 minutos, Christina Burkenroad de Monterrey casi abre el marcador, pero su intento fue salvado heroicamente por Cecilia Santiago, portera de Tigres, y en el rebote, Christina Ferral bloqueó otro disparo que parecía destinado a gol. Tigres respondió rápidamente y a los 15 minutos, Thembi Kgatlana estuvo cerca de marcar, pero su remate se fue alto. 


El encuentro se mantuvo intenso y lleno de oportunidades. Alison González de Tigres tuvo una clara a mediados del segundo tiempo, pero falló en conectar un centro preciso de Kgatlana. Del lado de Monterrey, Seoposenwe tuvo una oportunidad al 53', pero su control la traicionó dejando el balón en manos de la portera rival. 


Con el empate, ambos equipos necesitarán más que nunca de su ingenio y esfuerzo en el partido de vuelta para decidir quién se alzará con el título de Campeón de Campeonas. La igualdad en el marcador refleja la paridad y la alta competencia en la Liga MX Femenil, prometiendo un desenlace apasionante en el juego de vuelta.  

0 comentarios

Commentaires


bottom of page