top of page

Nacho renueva con el Real Madrid y será el primer capitán 

Redacción: ANCOP Sports

Cuando parecía que el Real Madrid comenzaba a deshacerse de una de sus generaciones doradas, Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Sergio Ramos, Gareth Bale, Karim Benzema, Casemiro, Marcelo y Keylor Navas, todo indicaba que Nacho también abandonaría el club blanco, ya que, toda su carrera ha sido estar en la banca del equipo.


Sin embargo, al defensor español se le ha conocido por siempre estar ahí para cuando lo necesite el club, jugando en la posición que sea, si de defender la camiseta del Real Madrid se trata, Nacho es el primero en la fila.


La afición pedía su renovación inmediata, ya que es uno de los jugadores que más amor demuestra y le tiene al máximo ganador de Europa, mencionando en demasiadas ocasiones que él no jugaría en otro equipo que no fuera el Real Madrid. Por ello, es que la directiva del equipo blanco, encabezada por Florentino Pérez, decidieron extender el contrato del español por un año más.


Nacho, ha estado con los merengues desde los 11 años, vistiendo únicamente los colores del club. El zaguero ha disputado un total de 319 partidos con el Real Madrid y ya tiene en sus vitrinas 23 títulos, entre ellos: 5 Champions League, 5 mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.


Además, con su renovación y la salida de jugadores con más antigüedad en el equipo, Nacho se convertiría en el primer capitán oficial para esta nueva temporada. El equipo de la capital española no contaba con un primer capitán de su misma cantera desde Iker Casillas.


Los últimos capitanes después del arquero fueron: Sergio Ramos, Marcelo y Karim Benzema.

0 comentarios

コメント


bottom of page