top of page

Monterrey, Tigres y León dan la cara por la Liga mx

Redacción Marlone Serrano

En una emocionante jornada de la Leagues Cup, los equipos mexicanos Monterrey, Tigres y León demostraron su calidad y compromiso al obtener importantes victorias ante rivales de la MLS, poniendo en alto el nombre de la Liga MX.


La jornada de este miércoles comenzó con resultados adversos para los equipos mexicanos, ya que tanto Querétaro como Atlético de San Luis sufrieron duras derrotas, ambas por un contundente marcador de 5-1. Sin embargo, el escenario cambió por completo cuando Monterrey, Tigres y León entraron en acción y "sacaron la casta" para llevarse la victoria en sus respectivos encuentros.


Los Rayados de Monterrey debutaron en la Leagues Cup con un triunfo contundente sobre Real Salt Lake de la MLS. El equipo regiomontano no tuvo problemas para imponerse y terminó goleando 3-0 a su rival, con un destacado doblete de Germán Berterame, quien se convirtió en la figura del encuentro.


Por su parte, el Club León no tuvo un partido sencillo, pero modificó sacar la victoria frente al LA Galaxy gracias a un solitario gol de Ángel Mena en el segundo tiempo. A pesar de la dificultad, los Esmeraldas mostraron su capacidad de mantener el control del encuentro y llevarse los tres puntos.


Tigres también se hizo presente en la lista de victorias para la Liga MX al remontar ante Portland Timbers con un resultado final de 2-1. André-Pierre Gignac y Jesús Angulo fueron los héroes de la remontada al anotar los goles que aseguraron el triunfo para el equipo felino.


Con estas actuaciones destacadas, los equipos mexicanos Monterrey, Tigres y León han dejado claro que la Liga MX está bien representada en la Leagues Cup y que tienen el talento y la garra para enfrentarse a equipos de la MLS y salir victoriosos.


Estos triunfos son un motivo de orgullo para los aficionados del fútbol mexicano y una muestra de la calidad y competitividad que caracteriza a la Liga MX. Los equipos regios y León han dado la cara por el balompié mexicano, demostrando que están listos para competir en cualquier escenario y llevar en alto el nombre de su país en el ámbito futbolístico internacional.

0 comentarios

留言


bottom of page