top of page

Monterrey hace oficial el regreso de Rodolfo Pizarro

Llega a Rayados en calidad de préstamo después de dos años en la MLS

Fin a las especulaciones. Rodolfo Pizarro regresará a Monterrey para escribir una segunda etapa en la historia de Rayados, equipo que reforzará para el Clausura 2022 de la Liga MX y el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.


Pizarro fue anunciado por el club regiomontano con un video en su cuenta oficial de TikTok, esto después de que el jugador tuviera su primera práctica con el equipo albiazul en las instalaciones de El Barrial.


El ofensivo mexicano llega a Monterrey en calidad de préstamo tras pasar dos años en el Inter de Miami de la MLS, equipo en el que hizo historia al ser el primer anotador de la institución en el fútbol de Estados Unidos.


Rodo fue jugador de Rayados entre el 2018 y 2020, lapso en el que fue parte del campeonato de Liga MX en el Apertura 2019 y la Liga de Campeones de Concacaf en el mismo año.


Pizarro junto a Luis Romo son las únicas incorporaciones de Rayados para el Clausura 2022 de la Liga MX y el Mundial de Clubes de febrero a celebrarse en Emiratos Unidos.

0 comentarios

Komentarai


bottom of page