top of page

Mexicas arrasa a Raptors en un encuentro que expone los problemas de la temporada

Redacción ANCOP

En un partido que reflejó las dificultades de la temporada, los Raptors del Valle de México cayeron estrepitosamente 6-34 ante Mexicas en el último encuentro de la Liga de Futbol Americano (LFA) 2023. Esta derrota marca la primera vez en la historia del equipo que no consiguen clasificar a los playoffs.


La desconcentración y los errores constantes de los Raptors fueron aprovechados por los Mexicas, quienes supieron capitalizar las debilidades del rival y cosechar una victoria contundente. A pesar de perder más de 200 yardas en castigos, Mexicas demostró una superioridad en el campo de juego, destacando el desempeño del quarterback Brandon López, autor de dos touchdowns.


El inicio del partido ya mostraba signos de preocupación para los Raptors, con problemas en la conexión entre el mariscal de campo Bruno Márquez y sus receptores. Jerónimo Arzate, de Mexicas, logró interceptar en dos ocasiones a Márquez, contribuyendo al avance de su equipo en el marcador.


La situación empeoró para los Raptors cuando Brandon López, en una jugada personal, se deshizo de varios defensores y logró un touchdown con un acarreo de 30 yardas, ampliando la ventaja de Mexicas a 0-10. A pesar de los intentos de los Raptors por recuperarse, el marcador al final del primer tiempo ya mostraba una brecha difícil de superar.


En el segundo tiempo, la situación no mejoró para los Raptors. Un pase de 70 yardas de López a Jordan Terrell y el posterior punto extra incrementaron el marcador a 0-17. López anotó su segundo touchdown del día y, con el punto extra, llevó el marcador a 0-24.


Los Raptors lograron finalmente anotar cuando Andrés Salgado atrapó un pase de Bruno Márquez, pero fallaron en la conversión, dejando el marcador en 6-24. Sin embargo, Mexicas no bajó el ritmo y con un gol de campo de Gabriel Amavizca y un pase de Alejandro Márquez Fragoso a Guillermo Villalobos, sellaron la victoria con un marcador definitivo de 6-34.


Esta derrota deja a los Raptors en una posición complicada de cara a la próxima temporada, con la necesidad de analizar y corregir las debilidades mostradas en esta campaña.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page