top of page

Mexicanos destacan en la misma jornada de la MLB

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


Un día histórico transcurrió el martes en las ligas mayores del béisbol al destacar el poderío mexicano.


Fue la primera vez en la historia que cuatro beisbolistas mexicanos anotaron un home run en sus respectivos partidos. Todo comenzó en el Oriole Park, donde Baltimore recibió a Tampa Bay y donde el mexicano Isaac Paredes anotó en el cuarto inning para darle la ventaja momentánea a los Rays.

Luego, en el mismo partido, Ramón Urías anotó un batazo de cuatro esquinas en el octavo inning para los Orioles, quienes finalmente se llevaron el encuentro por marcador de 5-3.

Por otro lado, en Canadá, el catcher de los Blue Jays, Alejandro Kirk anotó el cuadrangular de la victoria ante los Cardinals para finalmente derrotarlos por marcador de 10-3.

Finalmente, el tercer base de los Cerveceros de Milwaukee, Luis Urías, voló la barda en el tercer inning del partido ante los Minnesota Twins.

Esto es una noticia de gran valor para el deporte mexicano, ya que beisbolistas aztecas han demostrado no solo ahora, sino con el paso de los años, que en una de las ligas más importantes de Estados Unidos se pueden encontrar y formar jugadores que marquen historia.

0 comentarios

Comentários


bottom of page