top of page

Mexicano realiza acto heroico en el abierto de Los Cabos

Redacción Mauricio Magaña ANCOP


Durante una tarde emocionante en el Abierto de Los Cabos, el tenista mexicano Alex Hernández logró recuperarse en su partido y ganó para avanzar a la segunda ronda del torneo y escribir su historia en el tenis al romper una racha de 22 años sin obtener una victoria masculina en un Campeonato ATP.


Alex Hernández enfrentó al colombiano Nicolás Barrientos y en el primer set tuvo algunas dificultades, pues se colocó abajo en el set perdiendo el parcial 3-6 en el cual su oponente se vio de mejor forma.

El joven mexicano comenzó el segundo set con más intensidad y precisión, pues se estaba recuperando en lo anímico y comenzó a superar al colombiano lo que ayudó a igualar el encuentro con marcador de 6-4.

La gente fue un factor clave para que Alex viniera de atrás, pues en ningún momento dejaron de alentar al tenista y lo impulsaron a jugar su mejor tenis y obtener una victoria histórica cuando volvió a ganar 6-4 en el tercer set.

Esta victoria puso fin a la racha de 26 derrotas consecutivas de tenistas mexicanos en el ATP y ahora enfrentará una prueba importante cuando se enfrente al segundo sembrado Félix Auges Aliassime en la segunda ronda.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page