top of page

Messi por fin le responde al Canelo

Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Luego de asegurar su lugar en los octavos de final en Qatar 2022, Lionel Messi el 10 de la albiceleste, puso fin a la polémica originada con el boxeador Saul “Canelo” Álvarez. Todo comenzó después de que una foto donde supuestamente Messi pisoteó la camiseta de la selección mexicana luego del juego que tuvieron con el Tricolor el sábado, la foto inundó las redes sociales con memes y comentarios, el más destacado fue el del Canelo quien demostró su enojo por dicha imagen.


El argentino aseguró que él no es un tipo malintencionado y que además no debe de pedir perdón porque no le falto el respeto a México, y es que aseguró que después de un juego, las playeras quedan regadas por el suelo y aquello fue solo un malentendido, como afirma el delantero con lo siguiente: “Fue un malentendido el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, forma parte de un vestuario dejar la camiseta ahí. No hay más” expresó.


Con los ánimos más calmados el Canelo también salió a disculparse, pues se dejó llevar por la emoción y el boxeador tenía una actitud de no soportar insultos para México. El Canelo no solo le ofreció disculpas a Messi, también a los argentinos que se indignaron por la postura del pugilista.


El boxeador publicó lo siguiente a través de su cuenta de Twitter “Estos últimos días me deje llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me toco a mi” afirmó.

0 comentarios

コメント


bottom of page