top of page

Marruecos y Croacia van a octavos de final

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


La gran sorpresa del mundial es la selección de Marruecos que pone fin a las aspiraciones mundialistas de Canadá luego de vencer 2-1 a los canadienses. Los marroquíes están invictos en este mundial, suman 7 puntos en total para la clasificación a octavos y se mantienen como lideres de su grupo seguidos por Croacia que se encargó de eliminar a la selección de Bélgica, con estos resultados Marruecos demuestra que también puede resultar ser un fuerte contendiente en lo que queda del mundial.


El enfrentamiento contra Canadá empezó con una gran intensidad por parte de los marroquíes que no aflojaron el paso y a pocos minutos de empezar el encuentro el invitado de lujo del partido apareció por parte de Hakim Ziyech que aprovecho un pase fallido del portero de Canadá quien cedió ante la presión y el marcador se abrió al minuto 4.


Los ataques y la determinación de Marruecos no se apaciguaron y siguieron acercándose peligrosamente al área de los canadienses luego de insistir más otro gol ampliaría la ventaja del equipo al minuto 23 por parte de Youssef En-Nesyri que reventó la pelota en el primer poste.

Canadá no decayó y también se aproximó al área de Marruecos y se anotarían un tanto luego de un mal desvío del portero marroquí que anoto un centro proveniente de la izquierda. El segundo tiempo vino sin sorpresas y no hubo mas goles de ambos equipos.


Mientras tanto el partido entre Croacia y Bélgica terminó con un empate que dejo fuera a la generación dorada belga, la primera mitad del encuentro se distinguió por un manejo claro de los croatas con el esférico.

Hubo también un penal, pero fue anulado por un fuera de lugar previo y sueño se termino para Bélgica que figuraba como un fuerte contendiente para esta edición del mundial.

0 comentarios

Comments


bottom of page