top of page

Marcelo protagoniza escalofriante momento lesionando a jugador rival

Redactor Fernando Galindo

Durante el partido en Copa Libertadores donde se enfrentaban Argentinos Juniors y el Fluminense, equipo en el que juega el ex lateral del Real Madrid, quien protagonizó un momento escalofriante tras pisar accidentalmente a un jugador rival provocando una lesión que desconcertó al brasileño.

Corría el minuto 54’ del juego cuando Marcelo cortaba de la banda hacia el centro, realizando una jugada de fantasía, sin embargo el lateral al evadir a Luciano Sánchez con un recorte con dirección a su pierda derecha, el exmadridista dio un pequeño brinco, cayendo sobre la pierna del jugador argentino que se estiró con el fin de robar el balón.

Marcelo Vieira inmediatamente se percató de la situación y paro la jugada para pudieran entrar las asistencias médicas y atender a Sánchez. El argentino se retorcía y gritaba del dolor, mientras sus compañeros, rivales y el público se quedaban conmocionados por la situación.

El brasileño al ver la lesión del jugador no pudo aguantarse, por lo que se notaba una gran preocupación en su rostro y dejando ver lágrimas en sus ojos por la salud de su compañero de profesión. Marcelo no es un jugador que se distinga por realizar entradas fuertes, sino más bien por su “Joga Bonito”, por ello a través de redes sociales no se le criticaba del todo, sino que recibía mensajes de apoyo por parte de sus fans.

El multicampeón con el Madrid, colgó un mensaje en sus redes sociales en el que se disculpaba con Luciano Sánchez, expresando: "Hoy me ha tocado vivir un momento muy difícil dentro del campo. Sin querer he lesionado a un compañero de profesión".

"Quiero desearte la mejor recuperación posible, Luciano Sánchez. ¡Toda la fuerza del mundo!", compartió con sus más de 64,5 millones de seguidores en Instagram.

Por su parte el club argentino ya ha dado parte médico del futbolista, “Luxación de rodilla izquierda. ¡Pronta recuperación, hermano!”, fue lo que escribió el club en redes sociales tras las impactantes imágenes que ya le dieron la vuelta al mundo. El jugador de 29 años será sometido a una cirugía y tendrá un periodo de recuperación de cerca de ocho meses.


0 comentarios

Comments


bottom of page