top of page

Manny Pacquiao y Errol Spence se ven las caras previo a su pelea

Parecía un combate de esos de los que se hablaba mucho pero que dificilmente podrían aterrizarse, sin embargo, este domingo se vieron las caras Manny Pacquiao y Errol Spence previo a subirse al ring el próximo 21 de agosto

El Pacman no se guardó nada y señaló que el joven estadounidense es el reto más grande de su carrera, por lo que no necesita la ayuda de Floyd Mayweather: "Errol no necesita el consejo de Mayweather. Creo que Errol es mejor que Mayweather. Es un peleador mejor que Mayweather".


Spence agradeció las palabras de su rival y agregó: "Es un gran cumplido. Pero Manny Pacquiao es el tipo de persona que puede arrullarte hasta que te duermas. Te dará muchos cumplidos, gratitud y cosas así. Luego, tan pronto como suena la campana, salta sobre ti".


Errol reconoció su cercanía con el polémico Money: "No me ha contactado todavía. Es un tipo que se acerca a veces. Me habla y cosas así. Intenta ser mi mentor, así que definitivamente se acercará. Si dice que se acercará, definitivamente lo hará".

0 comentarios

Σχόλια


bottom of page