top of page

Manchester triunfa sin CR7

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El Manchester United vuelve con todo a la Premier League luego de una pausa por el mundial, el equipo de los Red Devils se mostró fuerte en su último encuentro contra el Nottingham Forest el marcador del juego fue 3-0, un buen augurio para el club en su era post Cristiano Ronaldo, quien abandonó el club por diferencias con el DT actual del equipo Erik Hen Tag.



Otro que tiene un comienzo positivo es el Chelsea que venció 2-0 al Bournemouth, rompiendo así su mala racha en ligas, la decimoséptima jornada de la Premier League 2022-2023.


En esta ocasión los aficionados de los diablos rojos fueron testigos de una gran actuación por parte de su equipo en Old Trafford, el Manchester dejo sin muchas opciones a Nottingham y con este resultado se cuela dentro de los 5 primeros de la tabla estando a solo unos puntos de quitarle la plaza de cuarto lugar al Tottenham.


El equipo se las arregló bien sin la necesidad de lucirse en la cancha, los delanteros estrella del equipo Marcus Rashford y Anthony Martial, lograron tener resultados en la primera mitad del encuentro, los delanteros marcaron gol en el minuto 19 y 22 respectivamente, cabe mencionar que Rashford si se lució en el Mundial al lado de Inglaterra anotando varios goles para el equipo.


La ventaja del Manchester dio pie a que los Diablos hicieran su juego y controlaran la cancha, Nottingham por su parte tuvo pocas aproximaciones al área y el arbitro anuló un gol de Boly debido al VAR, para la segunda mitad el que cerraría el marcador sería el brasileño Fred que reventó el área del Forest.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page