top of page

Manchester City vs Real Madrid: La revancha en el Etihad para la vuelta de Cuartos de la Champions

Redacción Marlone Serrano

Los gigantes de Europa buscan un lugar en las semifinales en un encuentro cargado de historia y rivalidad. La tensión se palpa en el ambiente mientras el Manchester City y Real Madrid se preparan para su enfrentamiento definitivo en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Este miércoles, 17 de abril, el Estadio Etihad será el escenario de un duelo que promete ser épico, transmitido exclusivamente por TNT Sports a las 13:00 horas. 


La rivalidad entre estos dos titanes del fútbol europeo ha escalado en recientes encuentros, especialmente después de que el Manchester City eliminara al Real Madrid con un contundente 5-1 en el marcador global en las semifinales del torneo pasado. Ahora, con la memoria fresca de esa derrota, los madridistas buscan reivindicarse y avanzar a la siguiente ronda. 


La primera batalla de esta serie, jugada en el Santiago Bernabéu, culminó en un empate 3-3, una montaña rusa emocional que reflejó la intensidad y el talento de ambos clubes. Bernardo Silva inicialmente puso en ventaja a los visitantes, pero el Real Madrid remontó gracias a un autogol de Rubén Díaz y un gol de Vinicius Jr. No obstante, el Manchester City, bajo la dirección de Pep Guardiola, respondió en la segunda mitad con goles de Phil Foden y Joško Gvardiol, antes de que Federico Valverde asegurara el empate para los españoles. 


El Manchester City ha dominado recientemente los encuentros en casa contra el Madrid, ganando los últimos tres enfrentamientos en la Champions. Este historial pone al equipo inglés como ligero favorito, aunque en el fútbol, especialmente en partidos de esta magnitud, cualquier cosa puede suceder. 


Con 23 goles en los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos en la Champions League, los aficionados pueden esperar otro espectáculo de alta intensidad y emociones. Ambos equipos están decididos a escribir el próximo capítulo de su historia europea, y solo uno podrá avanzar hacia la posibilidad de levantar el codiciado trofeo. 


No te pierdas este enfrentamiento clave, donde el drama, la pasión y el deseo de venganza se entrelazarán en una noche que podría definir la temporada para uno de estos colosos del fútbol mundial. 

0 comentarios
bottom of page