top of page

Manchester City vence al Chelsea y se acerca al liderato

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


El Manchester City se lleva la victoria frente al Chelsea 1-0 reduciendo la ventaja del Líder de la tabla de Premier League el Arsenal cinco puntos, las decisiones acertadas de Pep Guardiola le dieron la victoria al Manchester que jugó con un Chelsea que se encuentra decaído.



Los responsables de esta anotación del City fue la dupla de Riyad Mahrez y Jack Grealish, que entraron a la cancha en la segunda mitad del juego en el minuto 60, solo pasaron tres minutos para que ambos jugadores hicieran su magia. Mahrez lanzó un tiro a quemarropa explotando el área de Chelsea lanzadó por Grealish de manera precisa.


Los Sky Blues habían despertado luego de una primera mitad del encuentro confusa para los jugadores del City, pues el encuentro comenzó con varios jugadores del Manchester fuera de posición, Guardiola notó esto y se apresuró para cambiar a los dos defensores centrales Joao Cancelo y Kyle Walker, está decisión creo buenas oportunidades para el city.


El gol vino con la segunda tanda de cambios, y aunque el portero del Chelsea Keppa Arrizabalaga si este se hubiese estirado para tapar el centro en lugar de retirar el brazo, Grealish comentó sobre la situación consciente de que la anotación se pudo haber evitado, pero reconoció que el centro que había mandado fue muy bueno.


Con este resultado el City esta mas cerca de alcanzar al Arsenal quienes empataron frente a Newcastle en su encuentro del miércoles.

0 comentarios

Comments


bottom of page