top of page

Maestros de taekwondo viajan para capacitarse

Redacción Daniel Lee

La disciplina de taekwondo en Aguascalientes sigue dando de qué hablar en el deporte nacional, gracias a sus grandes logros obtenidos durante los últimos años en el tema deportivo y organizacional.

Una parte fundamental para que estos resultados sean una realidad son los entrenadores, y es por ello que, en pasados días, un importante grupo de Aguascalientes se capacitó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, esto con la intención de mantener un buen nivel nacional.


Entrenadores de la Asociación Estatal de Taekwondo (AETA) viajaron a la ciudad vecina para capacitarse en las modalidades de combate y poomsae, así como algunos jueces que lo hicieron ante la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD).


El pasado jueves 12 y viernes 13 de enero, se capacitaron los entrenadores como parte de su formación y desarrollo, así como para obtener la certificación Nacional del Congreso Regional de Capacitación y Certificación para Entrenadores y Titulares de Escuelas (Cocet), para participar en los eventos nacionales de la FMTKD y los próximos Juegos Nacionales de la Conade.


Un total de 22 maestros y 2 jueces fueron los que participaron en esta capacitación, todos ellos de la mano del presidente estatal de AETA, Anselmo Díaz Puentes y de la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez Esquivel.


FUENTE El Sol del Centro AGS (sitio)

0 comentarios

Kommentare


bottom of page