top of page

México Sub-17 buscará su primera victoria ante Venezuela en el Mundial

Redacción Marlone **

México Sub-17 buscará su primera victoria ante Venezuela en el Mundial

La Selección Mexicana Sub-17 buscará su primera victoria en el Mundial de Indonesia cuando enfrente a Venezuela en la segunda jornada de la Fase de Grupos.


El partido se disputará el miércoles 15 de noviembre a las 03:00 horas (Tiempo del Centro de México) en el Estadio Si Jalak Harupat.


México viene de caer en su debut ante Alemania por 3-0, mientras que Venezuela goleó a Nueva Zelanda por 5-0.


Los dirigidos por Raúl Chabrand no tienen margen de error si quieren seguir con vida en el torneo. Necesitan ganar y esperar que Alemania no le gane a Nueva Zelanda.


Por su parte, Venezuela también tiene la obligación de ganar para mantenerse en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.


El partido entre México y Venezuela será transmitido por Canal 9, Vix y TUDN.


Análisis

México llega a este partido con la moral baja tras la derrota ante Alemania. Sin embargo, los jugadores saben que tienen que ganar si quieren seguir vivos en el torneo.


Venezuela, por su parte, llega con la confianza por las nubes tras golear a Nueva Zelanda. Los venezolanos quieren dar un golpe de autoridad y demostrar que pueden ser una de las sorpresas del torneo.


El partido será muy cerrado y se espera que se defina por detalles. México tiene la calidad para ganar, pero tendrá que jugar a un nivel muy alto para superar a Venezuela.

0 comentarios

Comments


bottom of page