top of page

México se enfrentará a Honduras por un Boleto a la Copa América 2024

Redacción Marlone Serrano

México se enfrentará a Honduras por un Boleto a la Copa América 2024

Se ha confirmado que la Selección Nacional se enfrentará a Honduras por un boleto a la Copa América 2024. Tras los resultados de la Liga de Naciones, ambas selecciones se preparan para un choque de alto calibre que determinará quién obtiene el pase al torneo continental.


Después de una destacada actuación en la Fecha FIFA de octubre, México tiene claro que sus esfuerzos deben traducirse en éxito en noviembre, cuando se enfrenten a Honduras en una serie que promete ser emocionante y llena de tensión. El estratega nacional, que ha visto un buen desempeño de su equipo, sabe que el verdadero objetivo es sellar la clasificación.


El primer encuentro se llevará a cabo en suelo hondureño el jueves 16 de noviembre, donde ambos equipos buscarán establecer una ventaja temprana en la serie. Luego, cuatro días más tarde, Honduras pagará la visita al Estadio Azteca el lunes 20 para el partido de vuelta, que se prevé sea un enfrentamiento lleno de emociones y pasión futbolística.


La fase de clasificación para la Copa América 2024 ha reunido a equipos de alto nivel en intensas luchas por los boletos. Además del enfrentamiento entre México y Honduras, otros choques de gran relevancia se llevarán a cabo, incluyendo a Panamá contra Costa Rica, Estados Unidos enfrentado a Trinidad & Tobago y Jamaica contra Canadá. La edición de la Copa América de 2024 contará con un total de 16 participantes, con 10 equipos de la Conmebol y 6 que surgirán de los duelos de la Concacaf.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

Comments


bottom of page