NOTA ANCOP Sports
Tal parece que revivimos el último partido de México en el mundial de Qatar 2022, pues los anotadores y el buen juego de aquel encuentro contra Arabia Saudita fueron los mismos contra Jamaica el día de ayer.
La selección mexicana vivió su mejor juego de toda la Copa Oro y sin temor a equivocarme, su mejor juego desde la era de Osorio, pues los jugadores enfrentaron el partido con toda la seriedad posible, con la plena confianza de tomar el boleto a la final, y todo eso se veía reflejado en el terreno de juego.
Muy temprano en el partido, Henry Martín aprovechó el mal parado de la defensa jamaicana, y definió perfectamente para poner el 1 a 0. Para el segundo gol del combinado tricolor, Luis Chávez jugador de Pachuca, anotó nuevamente un tiro libre, donde demostró su calidad y su buen golpeo de balón con su zurda de oro.
Así se fue el partido al medio tiempo, prácticamente con el lugar en la final, al menos de que los “reggae boyz” hicieran una hazaña en el segundo tiempo.
Para la segunda mitad, México controló perfectamente los contragolpes por parte de Jamaica y muy rara la vez incomodaron a Guillermo Ochoa. Ya para finalizar el encuentro, Roberto Alvarado quien había entrado de cambio al minuto 70’, finalizó una gran jugada del TRI mandando el balón a las redes y firmar el 3 a 0 a favor.
Con esto, México jugará su 11va final de la Copa Oro frente a Panamá quien eliminó en la tanda de penales a su similar de Estados Unidos.
Comments