top of page

México fracasa frente a Estados Unidos

Por: ANCOP Sports

Luego de la espantosa participación de México en el Mundial de Qatar 2022 de la mano de Gerardo Martino, la Federación Mexicana de Futbol decidió sustituir al técnico argentino por Diego Cocca, quien hizo un muy buen papel con Atlas haciéndolos bicampeones del futbol mexicano.


6 meses después, parece que no ha cambiado nada, la selección mexicana de futbol no tiene una idea de juego, siguen sin convocar a mexicanos en buen momento y prefieren seguir alineando a jugadores que no hacen pesar su presencia en el terreno de juego.


Estos jugadores puede que en sus equipos jueguen a buen nivel, pero a nivel selección les cuesta mucho trabajo aparecer en momentos importantes.


El día de ayer, Estados Unidos demostró que poco a poco ha ido superando nuestro futbol, ahora hasta con equipo B derrotan fácilmente a nuestro cuadro titular. Además, no se ve capacidad de respuesta una vez que se ven abajo en el marcador.


Pulisic fácilmente bailó a la defensa azteca, anotando 1 gol en 45 minutos, pero, México no encontraba un buen futbol. En el inicio del segundo tiempo, anotó el segundo gol, demostrando su capacidad goleadora que a los de verde les faltó todos los 90 minutos.


Por último, Estados Unidos anotó el 3er gol, siendo el definitivo para liquidar al cuadro tricolor, sin embargo, como buenos mexicanos, comenzaron a pegar de patadas al grado de terminar con un expulsado.


Ayer, se demostraron varias cosas, y es que si la FMF busca que México comience a recuperar lo hecho en CONCACAF debe de dejar a un lado el negocio, convocar a los jugadores que de verdad se lo merecen, confiar en el talento nacional y dejar a las vacas sagradas en casa.


¿Será que Estados Unidos finalmente ya superó a México en el futbol?


Cabe recordar que México no le gana a Estados Unidos desde el 2019.

0 comentarios

Comments


bottom of page