Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP
El último partido amistoso de la selección es una oportunidad para el Tri de reconocer el terreno en el que se encuentra rumbo a la copa del mundo, el Tata Martino ya tiene a los seleccionados que jugaran en tierras mundialistas y este partido significa el último paso de México para su debut contra Polonia el próximo martes 22 de noviembre. La afición mexicana está a la expectativa del desempeño de los seleccionados, que son optimistas a pesar de las críticas que han recibido por parte de algunos miembros de la afición.
El equipo se encuentra listo para jugar en Girona España, lugar en donde venció de igual forma a Irak la semana pasada 4-0. Ahora con la lista confirmada de Martino, los que han sido escogidos como titulares demostraran de que están hechos, mientras tanto en el Tri se respira un aire de alegría, motivación y optimismo, videos han captado el buen ánimo y la gran convivencia que hay en el equipo, algo que sin duda ayudará a la selección en su paso por el mundial.
Uno de los miembros más entusiasmados de México es Hirving Lozano, quien jugará en el mundial por segunda ocasión, el delantero tiene mucha vibra y hambre de anotar. Otro jugador que se siente emocionado por volver a la selección es Raúl Jiménez, que había estado ausente por unos meses debido a una lesión, pero ahora está listo para brillar en la cancha. Los centrales Néstor Araujo y Johan Vásquez también se unieron a la celebración, pero tendrán que esperar en la banca pues César Montes y Héctor Moreno, son los candidatos favoritos para ser titulares en Qatar.
El resultado de este partido nos mostrará si podemos tener esperanza de la selección, antes de que viajen a Qatar para jugársela contra Polonia el próximo 22 de noviembre a las 10:00 hora de México.
Comments