top of page

México empató con España en la Sub-23 1 a 1

Redacción: Santiago Méndez

La Selección Mexicana se enfrentó a la Selección Española el pasado martes 13 de junio a la 1:00 p.m. en un partido amistoso por parte de la Sub-23, partido que terminó en empate 1-1.


El jugador Fidel Ambriz fue el responsable de meter un gol para la Selección Mexicana, el primer gol del partido, mientras que Aimar Oroz junto con Abel Ruiz fueron los responsables de meter un gol para España y empatar el partido.


Un jugador que sobresale de este equipo es Fidel, quién habló sobre la importancia de los partidos que se juegan en Europa y el reto que implica enfrentar a selecciones de alto rendimiento como son Francia y España.


"Se viste la playera nacional y eso debe ser motivo de orgullo para todos estos jugadores. Tienen que tomarlo en serio y valorar su participación aquí. Además, enfrentar a grandes selecciones como España y Francia es sumamente motivante para ellos" dijo el entrenador del Tri Gerardo Espinoza.


Sin lugar a dudas este fue un partido emocionante, donde tanto España como México dieron su máximo esfuerzo dentro de la cancha, y al final del tiempo ninguno de los 2 equipos salió perdedor.


0 comentarios

Comments


bottom of page