top of page

México el caballo negro para Qatar2022

Redacción Leopoldo Ruíz Sánchez ANCOP


Con el mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, los pronósticos para los favoritos a ganar esta contienda son variados, pero la selección no perfila dentro de los favoritos, esto se debe a un pesimismo general dentro de la afición, pues recientes acontecimientos y el desempeño de los seleccionados ha dejado que desear, sin mencionar que el “Tri” fue acomodado en un grupo, junto con Polonia, Argentina y Arabia Saudita.

En una reciente conferencia de prensa Guillermo Ochoa, arquero de la selección mexicana, invitó a la gente a creer en la selección, pues puede ser la sorpresa en este mundial, consciente del pesimismo emitido por la afición, Ochoa afirma que los verdaderos fanáticos son los que no dejan de apoyar.


El guardameta también declara que el ambiente entre los jugadores de la selección es sano y que con eso en mente se pueden lograr grandes cosas “De las puertas para adentro, el grupo está bien, convencido del trabajo que se ha hecho. Con autocritica de las cosas buenas y malas que se deben mejorar. Son cosas que uno como futbolista no puede controlar, así que me quedo con el mensaje de la gente” afirmó Ochoa.


El portero además pretende que la selección se comprometa a sorprender a los aficionados “Tenemos que creer en nosotros mismos. Han sido tres años en los que hemos tenido altibajos, es normal, no existe tiempo para entrenar, trabajar. Así que hemos tenido tiempo para trabajar estos últimos meses, estar listos y tener un buen desempeño en el mundial” comentó.


El mundial empezará el 20 de noviembre en Qatar, con una duración de 29 días la emoción no puede contenerse en los fanáticos que han atravesado por varias crisis nerviosas mientras llega el Mundial, la selección enfrentará a Polonia el 22 de noviembre a las 10:00 a.m.

0 comentarios

Comments


bottom of page