top of page

Los Rayados de Monterrey fichan a un nuevo jugador

Redacción: Santiago Méndez

Los Rayados de Monterrey oficialmente ficharon al futbolista español Sergio Canales, por lo que Sergio será su nuevo refuerzo para la Leagues Cup y la apertura 2023, esto lo confirmó el equipo de los Rayados en sus redes sociales oficiales.


José Antonio Noriega, el presidente de los Rayados, dio a conocer que Sergio ya firmó un contrato para jugar las próximas 6 temporadas, con una opción abierta para jugar un año más.


Sergio llegó a los Rayados luego de 5 años de haber jugado con el Betis, donde pudo jugar más de 200 partidos, tuvo 30 asistencias y marcó 39 goles, coincidió con Diego Laínez y Andrés Guardado, además, ganó la Copa de Rey en la temporada 2021-2022.


Roberto debutó profesionalmente con el Racing de Santander en el año 2008, dos años después se unió al Real Madrid y en 2011 ganó la Copa del Rey gracias a la tutela de José Mourinho.


Luego de haber participado en una temporada con el Real Madrid, Sergio jugó con el Valencia y La Real Sociedad, para luego ser fichado por el cuadro andaluz, donde estuvo de 2018 a 2023.


0 comentarios

Comments


bottom of page