top of page

Los Rangers avanzan a la Serie Mundial tras superar a los Astros

Redacción Marlone

Los Rangers avanzan a la Serie Mundial tras superar a los Astros

En un duelo decisivo que tuvo lugar en el Minute Maid Park, los Texas Rangers lograron superar a los Astros de Houston y con ello sellar su pase a la Serie Mundial. Los Rangers, mostrando un dominio desde el inicio del encuentro, se impusieron con una combinación de ofensiva letal y un pitcheo sólido.


Desde el primer episodio, Corey Seager y José Aldonis García dieron muestra de su capacidad con el bate al colocar a los Rangers arriba por 3-1. A pesar de que los Astros intentaron reaccionar en la tercera entrada, su esfuerzo solo les valió una carrera, mientras que los Rangers continuaron ampliando su ventaja.


El desenlace para Houston parecía acercarse en el cuarto inning cuando los Rangers, en una ofensiva implacable, sumaron cuatro carreras más al marcador. Esta situación se vio acentuada por la destacada actuación en la lomita de Max Scherzer, quien limitó considerablemente la producción ofensiva de los Astros.


Si bien Houston logró responder con una carrera en la séptima entrada y otra en la novena, la ventaja acumulada por los Rangers resultó insuperable, llevándolos a la victoria y con ello a su tercera participación en la Serie Mundial, la cual no disputaban desde 2011.


El equipo de Texas ahora espera en la gran final al ganador de la serie entre los Arizona Diamondbacks y los Phillies de Philadelphia. Con el recuerdo fresco de la última Serie Mundial hace más de una década, los Rangers buscarán esta vez alzar el trofeo que los acreditan como campeones del béisbol de las Grandes Ligas.


Síguenos en redes sociales o suscríbete nuestro boletín informativo en nuestra página web y mantente informado.


0 comentarios

コメント


bottom of page